shopping_cart(0)

Bienvenido a nuestro programa de afiliados

¿Qué es el programa de afiliados?

Con nuestro programa de afiliados podrás aunmentar tus ingresos mensuales promocionando nuestros servicios. Puedes hacerlo a través de tu tienda o negocio y a través de tus redes sociales y canales de promoción. Te daremos un código de descuento único (elegido por ti) y un enlace de afiliado para que lo puedan disfrutar todos tus seguidores o tus clientes.

¿A quién va dirigido?

Nuestro programa de afiliados va dirigido a dos tipos de perfies. Por un lado a profesionales de sectores relacionados con el nuestro que quieran ofrecerle a sus clientes nuestros servicios. Y por otro lado, a influencers y creadores de contenido que quieran generar más ingresos promocionando nuestros servicios.

¿Cómo puedes solicitar tu código?

Es muy sencillo, simplemente tendrás que rellenar el formulario que encontrarás debajo de estas preguntas. Estudiaremos tu caso y te daremos una respuesta lo más rápido que podamos.

¿Cuánto son las comisiones?

Más abajo encontrarás todos los textos y condiciones legales pero en resumen:

Por cada venta que consigas ganas una comisión de 100€ +iva. No ponemos ningún límite en las comisiones.

¿Exigimos exclusividad?

En absoluto, eso es una decisión tuya. Puedes utilizar la estrategia que mejor se adapte a ti.

¿Necesitas algo concreto para colaborar con nosotros?

Simplemente tener algún canal de difusión y/o promoción activo

¿Cómo es el proceso de compra?

Es muy sencillo, simplemente tus clientes o seguidores tendrán que rellenar nuestro formulario de contratación (con los típicos datos de facturación y contacto), introducir tu código de descuento (si es que no vienen directamente desde tu enlace de afiliado, ya que a través de tu enlace tu descuento se aplica automáticamnete) y completar el pago. Si tienes una tienda física y quieres, puedes hacer este proceso con tu cliente.

Una vez que hayamos confirmado el pedido, uno de nuestros diseñadores se pondrá en contacto con el cliente para poder empezar cuanto antes a trabajar en el diseño de su nueva web. A partir de este momento, nososotros nos encargamos de todo.

¿Aún no te has decidido?
Cuéntanos qué dudas o preocupaciones tienes

person
email
phone
sms
person
email
phone
sms